Documento sin título
logo


Documento sin título
 






 
 
CENCIPLAS

Aceptarse uno mismo y sentir la aceptación de los demás, pasa por vernos y sentirnos bien. La búsqueda de un aspecto armonioso que fortalezca la autoestima y seguridad es la motivación principal para querer corregir o mejorar nuestro cuerpo. La Cirugía Plástica y Reparadora ha trabajado en ese sentido, incorporando cada vez más y mejores técnicas que permitan alcanzar positivos resultados y cambios significativos en la vida de los pacientes.

Es reconocido el aporte de esta especialidad, permitiendo reconstruir y mejorar la función y el aspecto físico en pacientes que presenta malformaciones congénitas o problemas a causa accidentes y tumores. Es así como la Cirugía Plástica y Reparadora no se relaciona con la vanidad, sino con su objetivo principal: dar y mejorar la calidad de vida.

En el campo de la Cirugía Estética, que se ha desarrollado y masificado en los últimos tiempos, ésta también permite mejorar a los pacientes y es capaz de entregar hoy en día todos los medios para dar mayor armonía y belleza a su condición física.

Responsabilidad y Experiencia


CENCIPLAS es el Centro Especializado en Cirugía Plástica de Clínica Tabancura, donde encontrará un equipo de experimentados médicos especialistas con comprobada y reconocida trayectoria en el ámbito nacional e internacional, certificados por CONACEM y miembros de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Lo anterior permite mantener el alto nivel de la especialidad a fin de defender el accionar profesional y responsable de la Cirugía Plástica, entregando seguridad y confianza a nuestros pacientes.

CENCIPLAS pone a su disposición un equipo multidisciplinario de profesionales, cirujanos plásticos, cirujanos máxilofaciales, odontólogos especialistas en estética dental, kinesiólogos, psicólogos y personal de enfermería especialmente capacitado y entrenado para el adecuado manejo de este tipo de pacientes.
 
Atención Quirúrgica


Clínica Tabancura es un establecimiento de alta complejidad y resolución, con moderna tecnología y equipamiento técnico-clínico probado, seguro y controlado, lo que permite tratar los requerimientos de todo tipo de patologías asociadas a la Cirugía Plástica y Reparadora, actualizando los equipos y buscando en conjunto con sus profesionales staff, nuevas técnicas que permitan de manera responsable mejorar los resultados obtenidos.

Cuenta además con UCI, UTI y Urgencia, junto a todo un equipo humano altamente calificado y profesional cercano y acogedor, que ofrece la mejor atención con el respaldo y confianza de disponer de todos los servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico que, en conjunto y coordinadamente, trabajan y apoyan todo el proceso de atención integral del paciente.

Principales procedimientos

- Cirugía de abdomen
- Cirugía de glúteos
- Cirugía de mamas
- Cirugía de muslos
- Lipoescultura-Liposucción
- Lifting-Rejuvenecimiento facial
- Cirugía de nariz
- Cirugía de orejas
- Cirugía de pantorrillas
- Cirugía de párpados
- Cirugía reparadora general
- Cirugía maxilofacial
- Implantología y Estética dental
- Lipoescultura-Liposucción
- Lifting – Rejuvenecimiento facial
- Implantes
- Cirugía Reparadora general
- Malformaciones
- Tratamiento de quemaduras y cicatrices
 
 
Documento sin título