Ondas de Choque en Urología

Un gran desarrollo ha tenido el Centro Médico de Clínica Tabancura en Parque Arauco en el área de la medicina regenerativa y en la aplicación de tratamientos de última generación con ondas de choque.

Se ha vuelto un referente en tratamientos con ondas de choque en urología, obteniendo excelentes resultados en sus pacientes.

La importancia del tratamiento

Este procedimiento, utilizado hace 20 años, hoy en día es capaz de inducir la formación de vasos sanguíneos arteriales en los tejidos en los que se aplican. Lo anterior es especialmente importante si se considera que una de las causas más frecuentes de la disfunción eréctil en el adulto sobre los 45 años es la falta de irrigación sanguínea peneana. Las cifras nacionales e internacionales dan cuenta de que en este grupo etario, sobre el 30 por ciento evidencia problemas de erección.

Equipamiento y especialista de Clínica Tabancura

Centro Médico de Clínica Tabancura en Parque Arauco ha incorporado un equipo de última generación Diréx Renova, tecnología israelí de vanguardia, cuya operación está a cargo del doctor Daniel Alvo, urólogo con experiencia de 21 años en terapias con ondas de choque en el país y director del capítulo urológico de la Asociación Chilena de Ondas de Choque (ACHITOC).

¡Conoce el procedimiento!

El tratamiento consiste en cuatro sesiones ambulatorias de 30 minutos de duración, una vez por semana, no tiene efectos colaterales, es un procedimiento indoloro y que se puede utilizar en cualquier enfermo, sin prácticamente ninguna restricción médica o de edad. Lo que hace esta técnica es solucionar el problema de fondo que genera la falta de erección, permitiendo prescindir de fármacos en muchos pacientes que los utilizan y evitando así los efectos colaterales y la incomodidad de su uso. Además, beneficia a aquellos pacientes que no responden incluso a tratamientos con fármacos, permitiéndoles que tengan una erección espontánea o apoyada por éstos.

 

Solicita tu hora al 22395 9500

image Reserva tu hora en línea image Consultar exámenes image Buscar médico image Solicita tu presupuesto
Contacto
Email:
Horas Centros Médicos:
Horas Oftalmología:
Mesa Central: