image Reserva tu hora en línea image Unidad de Rescate (solo en Región Metropolitana): 2 2728 5000 image Mesa Central: 2 2395 4000

Nuevo equipamiento en Kinesiología

Gran gimnasio con completos servicios en esta especialidad

El Servicio de Kinesiología del Centro Médico Parque Arauco de Clínica Tabancura cuenta con nuevas instalaciones en el 5° piso, que considera un moderno y gran gimnasio con equipos de última generación para trabajo funcional, tales como treadmill, bicicletas verticales y horizontales, elípticas, además de implementos para  trabajo localizado de miembros inferiores, tablas, discos, bozu, cama elástica, etc.

Dispone además de 9 box de tratamiento, 1 sala de hidroterapia y gimnasio terapéutico, con vestidores habilitados con duchas y lockers para comodidad de nuestros pacientes.  También cuenta con el equipamiento de equipos de fisioterapia para realizar las diferentes terapias, como US, Tens, Electroestimuladores, láser, UT.

El equipo de profesionales  que se desempeña en esta área, está altamente calificado para  trabajar en los distintos ámbitos de la Kinesiología,  preocupados de entregar las mejores herramientas en pos de recuperar la salud de nuestros pacientes.

Cada especialidad médica que requiere de este tipo de procedimientos terapéutcios, se ha ido incorporando al Servicio de Kinesiología dándole gran énfasis  a una atención personalizada.  

El equipo que apoya a la especialidad de Traumatología, trabaja con pacientes que presentan problemas de dolor de hombro, codo, mano, lumbares, dorsales y cervicales, también tratan lesiones de rodilla, cadera y pie, con terapia de calor, frío, masoterapia, movilizaciones articulares, terapia manual, manejo del tejido blando, buscando recuperar la funcionalidad y la vuelta a la vida cotidiana sin limitaciones ni restricciones, realizando además, cuando se requiere, un reintegro deportivo.

El equipo de Neurorehabilitación usa diversas técnicas de manejo del movimiento  del cuerpo (Bobath, Voijta)  para apoyar en la mejoría de pacientes con AVE, TEC, Parkinson, esclerosis múltiple, etc.

También contamos con un grupo de kinesiólogas especialistas en problemas respiratorios del niño y del adulto.

 

Horario de atención:  lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 hrs.

 

image Reserva tu hora en línea image Consultar exámenes image Buscar médico image Solicita tu presupuesto
Contacto
Email:
Horas Centros Médicos:
Horas Oftalmología:
Mesa Central:
Unidad Rescate (RM):