image Reserva tu hora en línea image Mesa Central: 2 2395 4000

Información al Cliente

Pre-Admisión

Máximo 72 horas previas a la fecha de su cirugía, debes realizar un chequeo clínico con nuestra Enfermera del Servicio de Pre-Admisión. 

En caso de estar embarazada, te recomendamos hacerla a partir de la semana 37.

 

Ubicación del Servicio Pre-Admisión: Av. Tabancura 1141, Edificio A piso 1 (costado de Informaciones).

Tel.: 2 2395 4583 / enfermera.preadmision@clinicatabancura.cl / Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

 

Realizada la Pre-Admisión debes acercarte al Servicio de Admisión, donde se realizará una evaluación comercial y orientación acerca de las modalidades de pago dependiendo de tu aseguradora.

Es importante que ese día presentes los siguientes documentos:

  • Cedula de identidad vigente.
  • Carta de Resguardo caso de existir, para su aprobación, la que debe venir abierta respaldando el 100% de la hospitalización y honorarios médicos.
  • Firmar pagaré y mandato*, los requisitos para su firma son:
    • Tener nacionalidad Chilena y acreditar renta mensual.
    • En el caso de trabajadores independientes: Declaración de renta anual, mayor de 18 años y menor de 65 años y persona sin antecedentes comerciales.
  • En el caso que su previsión sea Fonasa, Nueva Masvida o particular debes:
    • Presentar presupuesto vigente realizado en Clínica Tabancura.
    • Pagar íntegramente el monto del presupuesto realizado por la clínica.

 

*Ver documentos aquí:

Pagaré Clínica Tabancura

Contratación y Mandato Clínica Tabancura

 

Ubicación del Servicio de Admisión: Av. Tabancura 1233, Vitacura. Edificio C piso 1

Tel.: 2 2728 5002, 2 2728 5033, 2 2728 5046, 2 2728 5110, 2 2728 5051 / admision@clinicatabancura.cl / Horario de atención: lunes a domingo de 08:00 a 19:00 hrs.

 

AL MOMENTO DE TU HOSPITALIZACIÓN

Ingreso y Admisión

En el Servicio de Admisión se realiza el ingreso a hospitalizción, presentando los siguientes documentos:

  • Cedula de identidad vigente.
  • Orden de hospitalización entregada por médico tratante.
  • Consentimiento informado de cirugía (firmado por el médico y paciente).

 Se deben considerar los siguientes requisitos clínicos:

  • Ingresar 3 horas antes de la hora de su cirugía.
  • Ayuno mínimo de 8 horas (no debe ingerir líquidos ni sólidos).
  • Si aplica, traer exámenes solicitados por su médico tratante (impresos).
  • Si aplica, traer medicamentos de uso habitual de preferencia en su caja original.
  • No traer objetos de valor.
  • Retirarse maquillaje, joyas y esmalte de uñas.
  • Debe ingresar con el cabello seco, se te solicitará ducha durante su hospitalización que no incluye cabello.
  • Retirarte acompañado de un adulto responsable luego del alta médica.

Para mayor comodidad durante tu hospitalización sugerimos traer los siguientes artículos personales:

Hospitalización Adultos

  • Camisas de dormir y o pijamas
  • Bata de levantarse
  • Zapatillas de levantarse
  • Artículos personales (desodorantes, cremas, colonias, etc.)

 Hospitalización Pediátrica

  • Pijamas
  • Bata de levantarse
  • Zapatillas de levantarse
  • Útiles de aseo (pasta dental, shampoo, bálsamo, peineta, entre otros).
  • Un juguete para su entretención
  • De uso personal, puede traer chupete y tuto.

 Hospitalización Obstétrica

  • Camisas de dormir y/o pijama.
  • Bata de levantarse.
  • Zapatillas de levantarse.
  • Paquetes de apósito maternal (mimi).
  • Útiles de aseo personal: Pasta dental, shampoo, jabón, entre otros.

   Hospitalización del Recién Nacido

  • 4 Ositos de algodón.
  • 4 Piluchos,  Bodys o camisetas  manga larga o corta según época del año.
  • 4 Pares de calcetines.
  • 4 Pantys.
  • 1 paquete de pañales desechables recién nacido.
  •  Gorritos y mitones de algodón.

Recuerde lavar y planchar con anterioridad todas las prendas con detergente neutro e hipoalergénico y traer las mudas en bolsas separadas.

 

POSTERIOR A SU HOSPITALIZACIÓN

Una vez emitida su cuenta, nuestra clínica te contactará para informar el monto final a pagar. Ante cualquier duda con respecto a ella debes comunicarse con Pago de Cuentas Clínica.

Formas de pago vigentes:

  • Tarjetas de Crédito Bancarias
  • Cheque precio contado: cheque al día, cheque a 30 días, tres cheques (al día, 30 y 60)
  • Otros alternativas, consultas en Pago de Cuentas Clínica

 Canales de pago:

  • Directamente en Pago de Cuentas Clínica
  • Web pay (ingresando a Paga tu cuenta en clinicatabancura.cl)
  • Transferencia bancaria:

Nombre:

Servicios Médicos Tabancura S.p.A.

RUT:

78.053.560-1

Banco:

Banco Crédito e Inversiones (BCI)

Tipo de cuenta:

Cuenta Corriente

N° Cuenta:

10482946

Mail:

cuentas@clinicatabancura.cl

 

Ubicación del Servicio Pago de Cuentas Clínica: Av. Tabancura 1233, Vitacura. Edificio C, piso -1.

Tel.: 2 2728 5065, 2 2728 5005, 2 2728 5141 / cuentas@clinicatabancura.cl  / Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.

 

 

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete