Acerca de la Clínica

Más de 20 años de experiencia aseguran una atención de calidad

Clínica Tabancura forma parte de Red Salud de la Cámara Chilena de la Construcción. Nace en 1992 como una  Maternidad orientada específicamente a la atención de las mujeres  en todas sus etapas de la vida. En el año 2002 se transforma en una clínica general con atención de mediana y alta complejidad, entregando atención de excelencia, privilegiando el servicio personalizado y la calidez en la atención de sus pacientes.

Actualmente cubrimos a través de nuestros más de 250 profesionales médicos todas las especialidades médicas  con disponibilidad y capacidad resolutiva de las principales necesidades de salud de las familias de Chile. Contamos con un staff de profesionales, médicos, enfermeras, técnicos paramédicos, auxiliares, etc. de trayectoria y experiencia, además de personal en permanente desarrollo y capacitación, que nos permite ofrecer una atención integral y con altos estándares de calidad. 

 

Nuevo edificio

Con el fin de brindar una amplia cobertura de salud en el sector oriente de Santiago, mejorar la infraestructura y la calidad de servicio, Clínica Tabancura puso recientemente a disposición de sus pacientes y familias una nueva torre de 34.660 metros cuadrados.

La moderna edificación incluye, entre otras áreas, una nueva Unidad de Maternidad, que considera sectores especialmente diseñados para el momento del nacimiento de un hijo, como es el caso de las Salas de Atención Integral de Parto (SAIP), que facilitan el parto humanizado, favorecen el apego e incluso permiten hacer partícipe de este acontecimiento al grupo familiar. Ello, sumado a una Unidad de Neonatología de Alta Complejidad, que cuenta –entre otros acondicionamientos- con UPC y sillones especiales para efectuar cuidados canguro del bebe hospitalizado.

Trabaja con nosotros

Estamos muy orgullosos del trabajo y dedicación de nuestros profesionales. Creemos firmemente que Clínica Tabancura entrega un espacio de crecimiento y desafío profesional para brindar la atención de calidad que los chilenos se merecen.

 

Si quieres ser parte de Clínica Tabancura, ingresa acá.

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete