image Reserva tu hora en línea image Mesa Central: 2 2395 4000

Vacunatorio Internacional

Con reconocimiento y certificiación de Vacunatorio Internacional

El Vacunatorio de Clínica Tabancura cuenta de forma oficial, con el reconocimiento de “Vacunatorio Internacional”. Esto significa que las personas que viajen al extranjero y deban colocarse una vacuna especificada (ejemplo vacuna contra Fiebre Amarilla) lo podrán hacer en este vacunatorio, ya que cuenta con la certificación a nivel Internacional para ser presentado en cualquier parte del mundo, que se solicite dicha vacuna.

Además cuenta con todo el resto de vacunas solicitadas o recomendadas para los diferentes países, ofreciendo el servicio de Consulta del Viajero, donde se entrega una adecuada preparación sanitaria de acuerdo al país de destino, la edad, el sexo, el estado de salud del viajero y el tipo de viaje, previendo aquellas necesidades que pueden ser importantes una vez en destino.

En este sentido la vacunación es una medida muy importante en la prevención de algunas enfermedades infecciosas.
Recordamos además, que está disponible la Vacuna VPH (vacuna contra el virus del papiloma humano que previene el cáncer de cuello uterino).


Servicio de Atención al Viajero.

Dependiendo del destino del viaje y las condiciones de éste, las personas pueden encontrarse expuestos a un sin número de enfermedades infecciosas, prevenibles por medio de vacunas, las cuales se encuentran disponibles en nuestro Vacunatorio. 

Las vacunas a recibir dependen de cada viajero y de cada viaje en particular. Dependerá de la situación sanitaria del país a visitar, de las enfermedades endémicas que le afecten, de las características del viaje, ya sea viaje de aventura libre, viaje turístico organizado, a una zona rural o a una zona urbana, para realizar una actividad profesional o turística, de la duración del mismo, de la situación de salud del propio viajero y de las vacunas recibidas anteriormente, así con del tiempo disponible antes del viaje.

Vacunas disponibles

 

 

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete