image Reserva tu hora en línea image Mesa Central: 2 2395 4000

Salas de Atención Integral de Parto

Un seguro y acogedor ambiente para el nacimiento de tu hijo

Con la finalidad de hacer del parto un proceso más natural e íntimo, Clínica Tabancura  en sus nuevas dependencias, ha incorporado modernas Salas de Atención Integral del Parto (SAIP). Son salas especiales que permiten favorecer, dada sus características físicas y de implementación, en una forma segura la ocurrencia del parto.

En la nueva Torre de nuestra clínica se dispone de dos nuevas Salas de Atención Integral del Parto (SAIP), las cuales están acondicionadas específicamente para que tanto la madre, como su acompañante tengan su trabajo de preparto, parto, puerperio inmediato y la atención del recién nacido en la misma habitación.  Esto facilita lograr un apego seguro, con lo cual se favorece la integración de los padres con el nuevo hijo. Todo esto en un entorno más personal, acogedor, de calidad de atención  y seguro.

Las salas se encuentran provistas de la infraestructura necesaria para  la participación de sus familiares cercanos en un ambiente muy tranquilo, donde puede haber incluso música de relajación. A su vez, se busca favorecer la deambulación, uso de balón kinésico y arco de contención, según el deseo de la madre.

Una vez llegado el momento del parto, la sala permite su acondicionamiento para la recepción del recién nacido, el cual será evaluado y atendido en la misma SAIP, favoreciendo  de esta forma un apego precoz.

Tras la ocurrencia del parto, la madre permanece junto a su bebé y seres queridos en el SAIP para la evolución de su puerperio inmediato, para luego ser trasladados juntos a la habitación.

Solicita una visita guiada para conocer estas nuevas dependencias aquí

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete