image Reserva tu hora en línea image Mesa Central: 2 2395 4000

Completa Unidad de Oncología

Nueva Unidad de Oncología ofrece todos los cuidados, tecnología y profesionales necesarios para entregar un servicio de calidad y apoyo permanente a pacientes y familias, que se ven enfrentados a esta enfermedad.

Con un recurso humano especializado, que se destaca por una atención humanizada, gran entrega, cuidado y dedicación a cada uno de nuestros pacientes, esta unidad trabaja enfocada en su principal objetivo que es acompañarlos en todo momento en este camino. 

Nuestro  mayor desafío es que el paciente confíe en nosotros y que tenga la completa convicción de estar con el mejor equipo humano para su atención, que los flujos fluyan desde la indicación de su terapia, su control médico, su hospitalización, la administración de su tratamiento y su recuperación.

Infraestructura y equipamiento:

La unidad dispone de doce habitaciones individuales, completamente equipadas para ofrecer la mayor comodidad contando con sofá para acompañante, TV, conexión a WI FI y baño privado.  Dos de estas habitaciones están certificadas con sus recambios de aire según normativa, presión positiva y filtro de alta eficiencia  para Manejo de Aislamiento Profundo, y equipadas con cómodos Berger  para una adecuada aplicación del tratamiento.

En el área de pacientes hospitalizados, se ha habilitado una sala de atención de familiares destinada a la conversación íntima y  necesaria con los familiares y amigos de nuestros pacientes, donde el médico puede aclarar dudas, las enfermeras educar, la psicóloga contener, entre otras acciones y que requieren de un espacio pensado para esta situación y con la privacidad que corresponde. Porque entendemos que se debe atender la enfermedad, el dolor y todos sus síntomas, como también los aspectos psicológicos, fundamentales en la salud y recuperación del paciente y su entorno.

En el sector de tratamientos ambulatorios, que también requieren de un espacio especial, se encuentra una cómoda sala de espera diseñada y pensada para los familiares de estos pacientes.

Servicios ofrecidos:

  • Tratamientos Oncológicos Ambulatorios
  • Tratamientos Oncológicos Hospitalizados
  • Tratamientos Oncológicos para tumores sólidos como hematológicos
  • Tratamientos Endovenosos Oncológicos, orales, intramuscular, subcutáneo, intravesical e intratecal
  • Nuevas terapias target: Anticuerpos monoclonales, inhibidores, antiangiogénicos, terapia inmunológica, entre otros

En nuestra clínica se administran tratamientos de quimioterapia según protocolos, guías clínicas y recomendaciones ministeriales para cada tipo de cáncer, destacando que cada una de las decisiones terapéuticas pasan por un Comité Oncológico donde participan médicos de vasta experiencia en el área, debidamente habilitados en nuestras clínica y de las distintas especialidades tales como Urología, Cirugía Digestiva, Quimioterapia, Radioterapia, Anatomía Patológica, Cirugía Cabeza y Cuello, Patología de mama, entre otras.

Nos preocupamos de entregar una atención focalizada en el paciente en todas las etapas de su enfermedad desde el diagnóstico, tratamiento, cuidados paliativos, así como en la rehabilitación, siendo esta desarrollada en forma integral  y acompañada de un equipo multidisciplinario que permita asegurar una atención oportuna, de calidad y con calidez.

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete