image Reserva tu hora en línea image Unidad de Rescate (solo en Región Metropolitana): 2 2728 5000 image Mesa Central: 2 2395 4000

Nuevo Centro Médico Clínica Tabancura

El renovado acceso al Centro Médico se ubica en el piso 2 del mall Parque Arauco

Desde noviembre, el centro médico cuenta con nuevo acceso desde el interior del mall y emplazado en el segundo piso.

Con un emocionado corte de cinta el pasado 03 de noviembre Clínica Tabancura y Red Salud celebraron junto a su equipo de Centro Médico de Parque Arauco la inauguración de un nuevo y atractivo acceso a sus instalaciones desde el interior del mall.

La ceremonia contó con palabras de Elizabeth Frese, Gerente General de Clínica Tabancura, quien destacó que “es un nuevo hito que permitirá mayor visibilidad para una de las filiales de Red Salud en uno de los centros comerciales más importantes del país, siendo además un aporte para la salud de las personas que lo visitan periódicamente”.

El Director Médico (s) de Clínica Tabancura, Dr. Raúl Vargas destacó además en su intervención el amplio equipo médico y profesionales que integran el centro médico, “todos ellos, y sus respectivos equipos, preparados para la entrega de un servicio de calidad e integral ”.

El Dr. Juan Pablo Pascual, Director Médico Corporativo de Red Salud, relevó en tanto todo el esfuerzo y trabajo desarrollado en los últimos años, ya que “cuando Clínica Tabancura tomó el centro médico habían muchas dificultades que poco a poco se han solucionado, pues existen muchas ganas de crecer e invertir. Hoy es un gran paso este nuevo acceso, ya que da mayor visibilidad en un sitio privilegiado en el mall y permite entregar una solución de salud a muchos más pacientes”.

Centro Médico Parque Arauco cuenta con  49 box de atención y 123 médicos en más de 30 especialidades médicas, tanto pediátricas, como para adultos, además de una completa gama de procedimientos ambulatorios en áreas como cardiología, dermatología, otorrino, ginecología y reumatología, toma de muestras y un servicio de imágenes, que incluye medicina nuclear de última generación.

Al finalizar  la actividad cada asistente recibió un pequeño Quillay, árbol endémico de la zona central del país, como símbolo de esta nueva etapa y el arribo definitivo a este gran parque que acoge día a día a miles de personas de las principales comunas de Santiago.

 

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete