image Reserva tu hora en línea image Mesa Central: 2 2395 4000

Para un rosto renovado y natural

Procedimientos faciales seguros y no invasivos a valores muy convenientes

A partir de los 30 años la piel del rostro es un área muy sensible y que se ve afectada al deterioro y cansancio, dado que la regeneración celular se vuelve más lenta. Por ello, para lucir un rostro descansado, joven y atractivo hoy existen tratamientos estéticos con técnicas no invasivas que aplicados correctamente, logran resultados muy naturales. 

La aplicación de Toxina Botulínica para atenuar y disminuir líneas de expresión y/o Acido Hialurónico para rellenar arrugas, labios y realzar contornos y rasgos faciales, son procedimientos simples, rápidos y ambulatorios, que no requieren de una preparación previa y que permiten lograr una imagen y expresión totalmente renovada y natural.

Es importante para obtener estos resultados que estos procedimientos sea realizado por un equipo médico especializado en rejuvenecimiento facial asi como también seguir todas las indicaciones psot aplicación.

Consulta po valores muy convenientes y solicita tu hora con algunos de nuesros profesionales de las especialidades de Cirugía Plástica o Dermatología AQUI

Teléfonos toma de hora 22395 9500

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete