image Reserva tu hora en línea image Unidad de Rescate (solo en Región Metropolitana): 2 2728 5000 image Mesa Central: 2 2395 4000

TALLERES y PROGRAMAS

20 minutos que pueden cambiar tu vida

El cáncer de mama es considerado uno de los principales problemas de salud pública en el mundo, siendo uno de los más frecuente en países desarrollados y en vías de desarrollo. En nuestro país la incidencia de cáncer de mama ha crecido en los últimos años, siendo entre las mujeres el cáncer de más alta mortalidad.  Existen ciertos factores que aumentan el riesgo de padecer esta enfermedad, sin embargo la detección precoz permite iniciar un tratamiento curativo con resultados muy positivos.  De ahí la importancia de realiza el diagnóstico lo antes posible, ya que mientras más temprana la detección mayor es la probabilidad de curación.

Por otro lado, el autoexamen te permite conocer tus mamas y detectar cualquier cambio que pueda ser importante, pero recuerda que el autoexamen NO reemplaza la mamografía anual.  Por lo mismo, toda mujer al llegar a los 40, debe realizarse la primera mamografía, examen que debe continuar anualmente, siempre y cuando no se presenten factores de riesgo.

¡Ya no tienes más excusas!

 

Programa Preventivo del Cáncer de mama incluye: 

  • Entrevista con Enfermera
  • Mamografía
  • Ecotomografía Mamaria
  • Consulta con especialista en Patología Mamaria

Condiciones Generales

  1. Pacientes Isapre Consalud, Colmena, Cruz Blanca, Banmédica y Vida Tres:  descuento de un 20% en el copago después de cobertura de Isapre y seguro complementario para cada prestación.  Descuentos se aplican solo con bono emitidos a través de huella Imed.           
  2. Paciente Mas Vida: Descuento de un 10% del valor arancel convenido, con boleta y reembolsable en su Isapre (consulta médica, ecotomografía mamaria y mamografía)
  3. Paciente Particular: descuento de un 15% sobre el valor arancel,  para cada prestación (consulta médica, ecotomografía mamaria y mamografía).
  4. Paciente Fonasa: Consulta Médica: descuento de un 15% sobre el valor particular. Ecotomografía mamaria y mamografía : Valor Fonasa nivel 3

Vigencia: 1 de octubre al 15 de noviembre de  2017

 

Participa además de una charla especialmente preparada para ti:  La Mamografía nuestra gran aliada.  Inscíbrete AQUI


Datos para inscripción

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete