image Reserva tu hora en línea image Mesa Central: 2 2395 4000

TALLERES y PROGRAMAS

Las várices, son dilataciones permanentes de los vasos  venosos  principalmente en las extremidades inferiores, más allá de los estético, pueden terminar siendo un real problema de salud o complicarse en el tiempo. Es por ello, que Clínica Tabancura, junto a un completo equipo de especialistas y cirujanos vasculares de amplia experiencia, ha desarrollado el nuevo programa preventivo de várices,  centrado principalmente en la pesquisa precoz de esta patología, y un tratamiento preventivo y terapéutico adecuado a cada paciente.

El preventivo incluye:

  • Entrevista con enfermera
  • Exámenes:
    • Eco doppler venoso piernas
    • Hemograma
    • Creatininemia
    • Nitrógeno ureico
    • Ttpk tiempo de protrombina
    • Electrocardiograma en mayores de 40 años o con antecedentes de patología cardíaca
  • Consulta Médica con Cirujano Vascular Periférico


Las várices pueden provocar complicaciones como úlceras venosas, trombosis y sangramientos,  por lo que cada caso será detalladamente estudiado. En caso que el tratamiento apropiado sea cirugía, Clínica Tabancura  dispone de todos los procedimientos terapéuticos para el tratamiento de la patología varicosa, escleroterapia de várices y arañas vasculares, tales como safenectomía tradicional, safeno ablasión con láser o radiofrecuencia, además de embolización de várices pelvianas, todas ellas de rápida recuperación.

CONDICIONES GENERALES 

  1. Pacientes Isapre Consalud, Colmena, Cruz Blanca, Banmédica y Vida Tres:  descuento de un 20% en el copago después de cobertura de Isapre y seguro complementario para cada prestación.  Descuentos se aplican solo con bono emitidos a través de huella Imed.           
  2. Paciente Mas Vida: Descuento de un 10% del valor arancel convenido, con boleta y reembolsable en su Isapre (consulta médica y exámenes)
  3. Paciente Particular: descuento de un 15% sobre el valor arancel para cada prestación (consulta médica y exámenes).
  4. Paciente Fonasa: Consulta Médica descuento de un 15% sobre el valor particular. Exámenes valor Fonasa nivel 3

Vigencia del 15 de julio al 31 de agosto 2017

Quieres saber más sobre esta patología, pincha AQUI


Datos para inscripción

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete