image Reserva tu hora en línea image Unidad de Rescate (solo en Región Metropolitana): 2 2728 5000 image Mesa Central: 2 2395 4000

TALLERES y PROGRAMAS

El Cáncer de Próstata es una enfermedad que ha ido en aumento estos últimos años y que no produce síntomas hasta estar muy avanzada.

Esta enfermedad se presenta con más frecuencia en hombres mayores de 40 años, siendo uno de los tipos de cáncer más comunes. Muchos pacientes que desarrollan cáncer de próstata no han presentado síntomas previos, de ahí la importancia de realizarse chequeos y exámenes preventivos.

Son diversos los factores presentes en esta enfermedad, los principales son la edad, hombres mayores de 40 tienen más riesgo de tener cáncer a la próstata y los antecedentes familiares, un familiar directo aumenta el riesgo dos veces, 2 o más familiares, lo aumentan entre 5 y 10 veces.

Te invitamos a motivar a tus cercanos y aprovechar este preventivo desarrollado especialmente para ti.

El programa considera las siguientes atenciones:

• Evaluación con Enfermera
  • Antígeno Prostático Total
  • Consulta con Médico Urólogo

CONDICIONES GENERALES

1. Pacientes Isapre Consalud, Colmena, Cruz Blanca, Masvida, Banmédica, Vida Tres y Fundación:  descuento de un 30% en el copago después de cobertura de Isapre y seguro complementario para cada prestación.  Descuentos se aplican solo con bono emitidos a través de huella Imed.
  2. Paciente Particular: descuento de un 25% sobre el valor arancel,  para cada prestación (consulta médica y examen antígeno prostático total).
  3. Paciente Fonasa: Consulta Médica: descuento de un 25% sobre el valor particular. Examen antígeno prostático total: Valor Fonasa nivel 3

Vigencia: 1 al 30 de noviembre de  2017

Datos para inscripción

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida