Servicios y Unidades

Atención Gineco-Obstétrica integral y pensada para la mujer

 

El Dpto. de Ginecología y Obstetricia de Clínica Tabancura es reconocido en los ámbitos de la ginecología y los embarazos de alto riesgo.  Esta área ofrece obstetricia general y  atención ginecológica, además de una variedad de servicios como ultrasonido diagnóstico y de sus sub-especialidades incluidas las materno-fetal, la medicina reproductiva, oncología ginecológica, uro-ginecología, diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis.

Nuestros médicos son especialistas en la salud de la mujer y se dedican a la atención médica en un entorno favorable para el paciente. La clínica y su personal emplean un enfoque multidisciplinario que abarca la atención de los pacientes, la educación y la investigación.  Además, nuestros médicos están en la vanguardia de sus campos, ofreciendo las últimas técnicas y procedimientos que garanticen una atención de calidad y de trato en todos los ámbitos de la salud de la mujer.

Asimismo, la Maternidad ha sido desde su inicio nuestra principal preocupación, desde entonces, se ha esmerado por una atención personalizada, cálida y eficiente.
Los embarazos normales y su resolución, tanto como los embarazos patológicos, son tratadas de manera integral por todo nuestro personal, donde se ofrece una atención técnica de alta calidad.

 

Salas SAIP

Solicita una Visita Guiada

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete