image Reserva tu hora en línea image Mesa Central: 2 2395 4000

Servicios y Unidades

Servicios de funcionamiento las 24 horas

 

Disponemos además de diversas áreas de apoyo clínico, las cuales son necesarias para el adecuado y oportuno funcionamiento de un centro hospitalario. Para la seguridad de nuestros pacientes y la confianza de nuestros profesionales, se mantienen estos servicios en funcionamiento las 24 horas del día.

 

Laboratorio Clínico

Nuestro laboratorio clínico procesa y analiza los exámenes requeridos por nuestros pacientes tanto ambulatorios como hospitalarios, contado con equipos y personal capacitado para la toma de muestras y posterior procesamiento de los resultados, asegurando resultados oportunos y exactos para un adecuado diagnóstico, manteniendo para ello, permanentes controles de calidad y supervisión del manejo de las muestras.

 

Imagenología

Servicio de atención permanente equipamiento con sistema de digitalización y estaciones de post proceso conectado a enfermería, pabellones y áreas críticas, permitiendo de esta forma a los profesionales acceder a las imágenes digitalizadas de los pacientes y a la incorporación de la misma a la ficha electrónica. Este sistema además, ofrece almacenamiento de bases de datos y la entrega de informes en formato de alta resolución ya sea en placa radiográfica o en disco compacto.

 

Banco de sangre

Es indispensable mantener un stock permanente para apoyar los requerimientos propios de las atenciones médico-quirúrgicas que se realicen en nuestra clínica. Es por ello que nuestro Banco de Sangre, dotado de equipamiento tecnológico y personal especializado, funciona ininterrumpidamente, desarrollando acciones para mantener dadores de sangre activos y regulares, garantizando la oportuna y vital entrega de este servicio.

 

Farmacia

Nuestra central de Farmacia funciona las 24 horas, todos los días del año, y es donde se mantiene un importante stock de medicamentos, el cual es manejado por dosis unitarias, lo que implica un menor costo para el paciente. Además almacena todos los insumos clínicos que permiten proveer a todos los servicios de nuestra clínica, de cualquier requerimiento.

 

Esterilización

Uno de los importantes servicios de apoyo con que cuenta Clínica Tabancura, es su moderno y completo Servicio de Esterilización.

El adecuado manejo en esta área es fundamental para asegurar la entrega en óptimas condiciones del instrumental quirúrgico requerido día a día en nuestros pabellones, como también los insumos hospitalarios de atención clínica. El proceso de esterilización es cuidadosamente supervisado bajo los más altos estándares de calidad, contando para ello con equipos de última generación que permiten garantizar a nuestros profesionales la calidad y condición de los elementos entregados.

 

Síguenos

Enviar Recibe lo mejor en noticias de la salud y vida
Nos Gusta
Síguenos
Suscríbete